Servicio SysAdmin

Más de 10 años trabajando en la administración de servidores externos.

Sácale el máximo rendimiento a tu negocio con una infraestructura hiper-optimizada.

Servicio SysAdmin

Por qué necesitas nuestro servicio SysAdmin

Te ofrecemos nuestro servicio personalizado de SysAdmin hiper-especializado para acompañarte en todas las fases de tu proyecto

Productividad

La correcta configuración y optimización de tu servidor basada en metodologías de trabajo agile, aumentará la productividad y de tu entorno y equipo.

Fiabilidad

Gracias a una hiper-optimización y a unos sistemas de monitorización que revisan más de 200 parámetros al minuto, alertará a nuestro equipo ante cualquier problema y comenzaremos a trabajar en ello.

Escalabilidad

Construiremos una estructura, efectiva y eficiente ante futuras necesidades evolutivas, correctivas o perfectivas. Si tu negocio crece, la infraestructura crecerá con él.

Nuestro proceso

1

Valoración

Estudiamos tu caso y te ofrecemos una orientación identificando tus principales retos y aportando soluciones.

2

Auditoría

Diseñamos, definimos y planificamos la puesta en marcha de la estrategia más adecuada a tus necesidades.

3

Implementación

Desarrollamos e implementamos toda la hoja de ruta con revisiones pre y post lanzamiento.

4

Monitorización

Damos seguimiento y supervisión de los proyectos con el fin de optimizar el rendimiento y reforzar la fiabilidad.

Por qué somos tu mejor opción

El equipo de SysBlinders lo formamos ex-consultores de grandes agencias y no queremos repetir los mismos errores frecuentes que se cometen con los clientes.

Exceso de Clientes

Sabemos que el talento es escaso y difícil de encontrar y nos obsesionan los resultados. No trabajamos con subcontratas para abarcar más proyectos. Eso sólo hace bajar la calidad de nuestro servicio.

Intermediarios

No vendemos nuestro servicio como marca blanca a otras agencias. Lo único que hacen es encarecer el producto y nunca tienen los conecimientos y datos necesarios para llevar con propiedad el proyecto.

Propuestas Predefinidas

Huimos de las propuestas predefinidas. En un sector extremadamente renovado, sólo las estrategias únicas y personalizadas a cada escenario obtienen los resultados esperados.

Proximidad y Proactividad

Siempre hay que dar soluciones e implicarse de verdad en el proyecto (o por lo menos así pensamos nosotros). Nos integramos al 100% con tu equipo, tanto que no notarás que somos externos a tu equipo.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nos diferenciamos de otros servicios de SysAdmin por ser completamente personalizados, no creemos en los infinitos checklist de servicios, pero seguro que esperas leer algo así:

N

Monitorización en Tiempo Real

Monitorizaremos el estado de la infraestructura en todo momento.  Trabajamos con las herramientas más punteras en monitorización para detectar patrones y comportamientos anómalos.

N

Asesoría Personalizada Profesional

Nuestro número de clientes siempre será muy reducido, todo para poder ofrecer un asesoramiento profesional y completamente personalizado a tu infraestructura.

N

Alertas y Técnicos 24x7

Sistemas vanguardistas para la detección de potenciales fallos que recibirán nuestros técnicos de guardia. Comprobamos más de 200 parámetros al minuto. 

N

Anti Catástrofes

Infraestrucuras completas y aisladas de copias de Seguridad Cifradas completas (ficheros, tablas, bases de datos…) que se podrán restaurar del día que se requiera. 

laaaaaaargo etc

Integraciones

Nos integramos frecuentemente con:

Integración Continua

Micro Servicios

Monitorización

Contacta con nosotros

Pon tu negocio en manos de especialistas comprometidos

PIDE PRESUPUESTO

SERVICIOS Y SOLUCIONES

CloudAdmin

CloudOps

SysAdmin

DevOps

CONTACTO

info@sysblinders.com

Parque Científico-Tecnológico de Almería  (PITA)

Edificio Pitágoras, Av. de la Innovación, 15,

Oficina 220, 04131 Almería